Defendemos sus derechos frente a los Bancos

 

Eva Climent Martí

Colegiada nº 3918 del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante

Tras 20 años de experiencia en las asesorías jurídicas del Banco de Santander y de Caja Galicia (ABANCA), he fundado mi propio bufete especializado en demandas contra entidades financieras.

Actualmente los asuntos más frecuentes en mi despacho se refieren a Participaciones preferentes, cuotas participativas, suscripción de acciones de Bankia, obligaciones subordinadas, oposición a ejecuciones de hipotecas, swap, cláusulas abusivas, etc…

El éxito en mi trabajo radica en la satisfacción de mis clientes. Es en esta vocación de servicio en la que me baso desde el inicio de mi profesión y que me ha llevado a obtener el activo más importante en un despacho legal: la confianza de mis clientes.

Experta en Derecho Bancario, una disciplina cada día más necesitada de especialización. Cada vez es más frecuente el reconocimiento judicial hacia los derechos agredidos de los clientes e inversores, siendo en muchas ocasiones éste el mejor camino para lograr la restitución de las pérdidas sufridas por incorrecta comercialización de productos como participaciones preferentes, permutas financieras de tipo de interés, depósitos estructurados, bonos convertibles y/o canjeables, o instrumentos de inversión alternativa. Productos que por otra parte han sufrido un enorme crecimiento en los últimos años, en muchas ocasiones sin el debido control y respeto hacia los derechos de los inversores.

Mi despacho está especializado en la negociación de acuerdos y soluciones adecuadas con las entidades bancarias, así como en reclamaciones ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Partiendo de una actitud de responsabilidad y compromiso con el cliente, nuestro objetivo principal es la defensa de sus derechos, y en consecuencia la restitución de las pérdidas que pudieran haberse derivado.

Son precisamente esos derechos y la necesidad de que sean protegidos la principal razón de ser de mi bufete.