Defendemos sus derechos frente a los Bancos

En la situación actual que estamos viviendo, en muchos casos es necesario contratar los servicios de un profesional en Derecho Bancario a causa de las malas prácticas ejercidas durante años por parte de las Entidades Bancarias, que han causado graves perjuicios a sus clientes. Por ello, realizamos servicios de consultoría preventiva y también de reclamaciones tanto judiciales como extrajudiciales.

Los casos que atendemos en materias de Derecho Bancario son principalmente los basados en los abusos y las malas prácticas bancarias. Por ejemplo, las participaciones preferentes, las cláusulas suelo establecidas en hipotecas, los bonos autocancelables, las coberturas de tipos de interés (SWAPS), las hipotecas multidivisa, los Warrants… También tenemos experiencia en casos de reclamaciones frente a las Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI) por nulidad de los contratos así como por incumplimiento de los contratos, así como de análisis de existencia de cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios.

Además, trabajamos codo a codo con nuestros clientes en la defensa de ejecuciones hipotecarias, en la renegociación de la deuda, la dación en pago, etc.

Participaciones Preferentes
¿Es usted uno de los afectados por las participaciones preferentes? Contacte con nuestro bufete.

Leer más...

Cláusulas Abusivas
Las entidades financieras, durante los últimos años, han impuesto cláusulas abusivas en los contratos suscritos con consumidores.

Leer más...

Hipotecas
Los deudores hipotecarios no puedan hacer frente a sus obligaciones derivadas del préstamo suscrito con una entidad.

Leer más...

SWAPS
Anulación de las coberturas de tipo de interés o swap como consecuencia de su incorrecta comercialización.

Leer más...

Eliminación de cláusulas suelo
Asesoramiento y reclamación para afectados por las cláusulas suelo.

Leer más...

Negociaciones con entidades bancarias
Las entidades financieras no ayudan a nadie, buscan su propio beneficio.

Leer más...

Daciones en pago
Información sobre la dación en pago de la deuda hipotecaria en España.

Leer más...